Swimbaits articulados de Lixama, pequeños pero matones. (Review en vídeo)

Puedes comprarlos vía Amazon aquí:  http://goo.gl/eu4vN6

 Este verano he podido probar estos pequeños pero interesantes articulados de la marca Lixama. Miden 6 escasos cm y pesan 7 gramos, divididos en 3 segmentos. Su acción es de hundimiento lento, y le sacaremos todo su partido pescando con recogidas continuas interrumpidas por pequeños parones y tirones.

  En cuanto a las especies "objetivo" de estos señuelos, podríamos nombrar depredadores como la trucha, al igual que el salvelino o el reo, que no dudarán a perseguir a alevines que se le pongan a tiro. En el mar estos articulados tampoco se quedan atrás, permitiendo hacer un poco de rockfishing en zonas de rompiente buscando lubinas, sargos, y cualquier pez que ande por la zona depredando sobre alevines indefensos ante la fuerte corriente de las olas.

 Sin ir más lejos os dejo un par de fotos de algunas de las lubinas que se dejaron engañar por estos señuelos este verano por el Cantábrico. Fueron pescadas del modo en que comentábamos antes, pescando en la rompiente de la ola.


Toda una lástima haber estado solo en el momento de capturar estos peces
 y no haber podido hacerles mejores fotos ):


Además la gama de colores no se queda corta, tenemos al clásico payasete con la cara roja y el cuerpo blanco, algo parecido a una trucha, y una cría de bass que seguro que dará mucho juego aparte de algún otro.

 Por si fuera poco el precio es casi ridículo, unos 4€ por und.

 No me enrollo más y os dejo con la review, donde podréis ver a estos pequeñines moviéndose en el agua, nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?